Aproveche la oportunidad de visitar en la misma excursión los diferentes patrimonios de la Unesco que existen en la isla. Descubra la Reserva de la Biosfera de Anaga, el sitio del patrimonio de la Unesco de La Laguna, el Parque Nacional del Teide y la ciudad de La Orotava.
Una vez que lo recojamos en su alojamiento o en el punto de encuentro acordado, comenzaremos la excursión visitando las montañas de Anaga, más conocidas como Reserva de la Biosfera de la Unesco. Luego, iremos a La Laguna City, también considerada Patrimonio de la Unesco. Continuaremos la excursión al Volcán Teide, a través del maravilloso bosque de La Esperanza con paradas en algunos de sus miradores y en el Parque Nacional del Teide. Para finalizar nuestra excursión, visitaremos la majestuosa ciudad de La Orotava y regresaremos a su alojamiento o terminal de cruceros.
Información
Información adicional
Accesible para silla de ruedas Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías Hay asientos o sillas infantiles disponibles No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular Adecuado para todos los niveles de aptitud física Si los clientes vienen con silla de ruedas, haga una foto y trataremos de encontrar un automóvil especial con un cargo ¿Qué medidas de salud hemos implementado en nuestra actividad? Se proporciona todo el equipo de protección requerido. Todos los puntos de contacto con los clientes se limpian con frecuencia. El distanciamiento social se mantiene en los vehículos. Para reducir las multitudes, el número de visitantes es limitado. Traiga su propia máscara.