Disfrute conduciendo su propio Jeep a lo largo del parque nacional.
Ascenderemos por la corona forestal hasta llegar a las Cañadas del Teide y sus fantásticos paisajes. Aquí tendrán una vista increíble de la gran caldera que tiene su parecido al gran cañón de América.
Sus contrastes de colores diferentes a lo largo del mismo día, las zonas volcánicas singulares y la fauna endémica han hecho que el Teide sea elegido patrimonio mundial por la Unesco.
Información
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto Hay asientos o sillas infantiles disponibles No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral Adecuado para todos los niveles de aptitud física necesario carnet de conducir Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas Equipamento desinfectado entre uso Vehículos de transporte regularmente desinfectados Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales